Foto: referencial

16 muertos y 13 heridos tras lluvias en Pakistán

Domingo, 3 de Abril de 2016 12:21 pm



Fuentes oficiales de Pakistán confirmaron la muerte de 16 personas y 13 heridos, tras las lluvias torrenciales que desde la tarde del sábado azotan el noroeste de este país, donde varias carreteras permanecen cortadas debido a deslizamientos de tierras y riadas.

La mayoría de las muertes, se produjeron en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa (KPK) en derrumbes de tejados, corrimientos de tierra y riadas, que también causaron heridas a una decena de personas, dijo el portavoz de la Autoridad de Gestión de Desastres regional Latif ur Rehman.

El incidente de mayor gravedad ocurrió en el distrito de Shangla cuando un deslizamiento de tierra sepultó una vivienda, causando la muerte a tres personas e hiriendo a otras cinco.

Las lluvias dejan cada año importantes daños personales y materiales en los países del sur de Asia, especialmente durante el periodo del monzón entre junio y septiembre.

 

Con información de EFE

Comentarios

x

Check Also

Milicia se alista para ejercicio cívico militar del 26 y 27 de agosto

El comandante general de la Milicia Bolivariana, Carlos Leal, informó este martes que están  realizando jornadas del Registro de Defensa Integral de la nación, de cara a lo que será ...