Foto: Archivo

Abatidos cuatro sujetos en enfrentamiento con la policía

Domingo, 3 de Abril de 2016 03:46 pm



Este sábado cuatros sujetos, quienes estaban siendo investigados por los delitos de robo y extorsión, cayeron abatidos presuntamente al enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), donde resultó herido un efectivo de la PNB.

IMG-20160402-WA0003

Leal Delgado, Wencelis Josué

La comisión policial que se trasladó hasta el caserío Caro Herrado del municipio Ribas, estado Guárico vía El Socorro, al parecer fue recibida a tiros por el grupo hamponil, por lo que se inició un intercambio de disparos donde cayó herido el supervisor Marco AgustínMedina Gardona,  de 36 años de edad, oficial adscrito a la División de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Asimismo cayeron heridos cuatro de los investigados, quienes fueron identificados como Higuera Díaz Renny Eduardo de 22 años, el segundo herido se trata de García Centeno Ángel José de 28 años de edad, apodado “El Nano”, ambos residenciados en el sector El Rosario.

IMG-20160402-WA0004

García Centeno Ángel José

Los otros dos sujetos fueron identificados como Leal Delgado, Wisney Alejandro de 26 años, apodado “Wisne” y Leal Delgado, Wencelis Josué de 24 años, apodado “El Niño”.

Los dos son hermanos y estaban residenciados en el sector Los Leones, del municipio Ribas,lugar donde se suscitó el enfrentamiento.

Se conoció que los cuatro hombres heridos fueron trasladados por la misma comisión hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Solo se salvo el policía

Cabe resaltar que el supervisor Medina Gardona fue ingresado al hospital Rafael Zamora Arévalo (Valle de la Pascua), donde los médicos de guardia le diagnosticaron un traumatismo torácico penetrante por proyectil de arma de fuego, herida en filamento y fractura de radio derecho tercio proximal. Fue estabilizado y luego trasladado hasta Caracas vía aérea. Su diagnóstico es reservado.

En el sitio del suceso los uniformados colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, un arma de fuego calibre 3.8, una pistola calibre 3.80 y 11 balas. De igual manera se retuvieron dos vehículos motos marca Bera.

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital  donde le realizaron la autopsia de ley.

Fuente: Eltubazodigital.com

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Será activado decreto de compra y venta de material estratégico y ferroso

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, junto con el ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas y el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se reunieron con ...