Foto: eme

Aprender a bailar es cuestión de actitud

domingo, 3 de abril de 2016 02:18 pm



Todas tus amigas son las reinas de la pista y tú ahí estás, como un cero a la izquierda, en un rincón, viendo como todos se divierten y aferrada a la idea de haber nacido con dos pies izquierdos

Por eso, bailar nunca ha sido una prioridad en tu vida, hasta ahora que comienzas a salir y formas parte de un grupo divertido. ¿Qué hagó? ¡Yo no sé moverme! Esa es la pregunta y la expresión que seguramente tienes en la cabeza. Sin embargo, no hay que temer; ni preocuparse pues siempre hay soluciones.

1. Lo primero es la actitud y mostrar iniciativa por aprender. Pídele a un amiga que te ayude a mejorar tu relación con el ritmo. Presta atención a sus indicaciones y pídele consejos.

2. Selecciona el género que más te guste. Si la bachata no es lo tuyo o el reggaeton, hay otras opciones como la salsa, el merengue, dance o música disco. Comienza con el que te sientas identificada.

3. Investiga e infórmate a través de videos. Hoy en día existen múltiples vías para estar al tanto de los mejores y últimos pasos de baile. Descarga videos, cintas completas y sigue las indicaciones del instructor en tu televisor. Practica en casa con tu pareja o con algún familiar.

4. Anímate a formar parte de una academia. Si ya dejaste la pena a un lado y quieres que profesionales en la materia te guíen a encontrar tu ritmo, inscríbete en una escuela de baile. En este lugar no solo aprenderás sino que te sentirás siempre motivada.

Siguiendo estas indicaciones muy pronto te divertirás a lo grande. Sin importar que no seas la mejor al principio, hazlo con entusiasmo y atrévete a mover el esqueleto.

Fuente: eme

Comentarios

x

Check Also

Esto debes comer antes de la menopausia

La menopausia en la mujer es un proceso complicado, pero la alimentación puede hacerte el desarrollo menos pesado. A continuación los alimentos que debes de ingerir antes de llegar a ...