Foto: Archivo

Borges instó a Maduro a aprobar Ley de Alimentación para jubilados

Domingo, 3 de Abril de 2016 12:10 pm



El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó que el Gobierno se ampare en la falta de recursos para no apoyar la Ley de Alimentación y Medicinas para los jubilados y exhortó al presidente a aprobar “de inmediato” la ejecución del instrumento jurídico.

“Ante la caída de los ingresos petroleros no vemos dónde están los recortes drásticos en el gasto burocrático del Gobierno…Por eso le exigimos a Maduro que apruebe de inmediato la ejecución de este bono”.

Explicó que el monto necesario para cumplir este instrumento durante un año, representa sólo 20 días de ingreso petrolero.

El jefe de la bancada de la MUD, recordó que según el Banco Central de Venezuela la inflación de Alimentos el año pasado alcanzó 315%, y advirtió que las proyecciones de 2016 son mucho peores, por lo que resaltó la importancia que esta ley se pueda hacer efectiva cuanto antes.

Con información de NP

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...