¡Hampa desatada! Asesinaron a general de la GNB y a su esposa

Domingo, 3 de Abril de 2016 10:28 am



El general (R) de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Jorge González Arreaza,  fue asesinado este sábado junto a su esposa en una estación de servicio de Caucagua, sector Merecure, estado Miranda, cuando se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes que los atacó.

El hecho se registró a las 7:00 de la mañana aproximadamente, cuando las víctimas iban llegando en una camioneta Toyota modelo 4Runner,  a una estación de servicio ubicada en la vía principal del sector.

Estos fueron abordados por integrantes de la banda delictiva de “El Gabrielito”  para robarlos o secuestrarlos,  por lo que el general decidió enfrentarse a los antisociales.

29 conchas percutidas calibre 9 mm fueron halladas en el sitio. Los funcionarios al revisar la identificación de las víctimas confirmaron que se trataba del general de la GNB y su esposa. El GNB y su esposa quedaron tendidos dentro de su camioneta.

Funcionarios de la Policía de Miranda, del Cicpc, de la Guardia Nacional y el Sebin, realizaban intensos operativos por el sector para dar con el paradero de los antisociales.

Arreaza fue jefe del Comando Regional número 4 (Core 4) cargo que ocupó desde 2011 hasta 2012 y también fue director de la Escuela de Formación de la Guardia Nacional (Efofac).

 

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...