¡Hampa desatada! Asesinaron a general de la GNB y a su esposa

domingo, 3 de abril de 2016 10:28 am



El general (R) de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Jorge González Arreaza,  fue asesinado este sábado junto a su esposa en una estación de servicio de Caucagua, sector Merecure, estado Miranda, cuando se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes que los atacó.

El hecho se registró a las 7:00 de la mañana aproximadamente, cuando las víctimas iban llegando en una camioneta Toyota modelo 4Runner,  a una estación de servicio ubicada en la vía principal del sector.

Estos fueron abordados por integrantes de la banda delictiva de “El Gabrielito”  para robarlos o secuestrarlos,  por lo que el general decidió enfrentarse a los antisociales.

29 conchas percutidas calibre 9 mm fueron halladas en el sitio. Los funcionarios al revisar la identificación de las víctimas confirmaron que se trataba del general de la GNB y su esposa. El GNB y su esposa quedaron tendidos dentro de su camioneta.

Funcionarios de la Policía de Miranda, del Cicpc, de la Guardia Nacional y el Sebin, realizaban intensos operativos por el sector para dar con el paradero de los antisociales.

Arreaza fue jefe del Comando Regional número 4 (Core 4) cargo que ocupó desde 2011 hasta 2012 y también fue director de la Escuela de Formación de la Guardia Nacional (Efofac).

 

Comentarios

x

Check Also

José Guerra: Fallas eléctricas se deben a la falta de inversión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra aseguró este viernes que las interrupciones en el servicio eléctrico en el país se debe a la falta de inversión por parte del ...