Joven fue asesinado después de robarle la bicicleta y el celular

Domingo, 3 de Abril de 2016 11:59 am



Como Jakson Raúl Bucarito Matista (19), fue la víctima que murió por siete impactos de bala, de mano de sujetos que lo interceptaron para atracarlo en el sector Pueblo Ajuro, en El Tigre.

El joven salió de su casa en la calle Nueva Esparta, del sector Pueblo Ajuro, a las 8:30 de la noche, a bordo de su bicicleta a comprar cigarros, cuando iba por un par de cuadras más adelante, específicamente en la calle Falcón del referido sector y cerca de una licorería, fue interceptado por dos sujetos que también se desplazaban en un vehículo similar.

Los delincuentes lo despojaron de su teléfono celular y de la bicicleta y no conformes, le dieron siete balazos, dejando a Matista tendido en medio de la vía.

Luis Bucarito, tío del joven,  llegó al sitio y levantó al joven para trasladarlo hasta el hospital Guevara Rojas, sin embargo, Matista  ingresó sin signos vitales.

El informe forense refiere que, la víctima tenía dos heridas de bala en el rostro, una en el cuello, una en la pierna izquierda, dos en la mano derecha y una en el intercostal derecho.

Era cauchero

Raúl Bucarito contó que el mayor de sus cinco hijos era soltero y no tenía hijos, además trabajaba en una cauchera perteneciente a la familia Castillo, ubicada en la carretera Negra La Flint de la ciudad de El Tigre.

“Mi hijo vivía con su familia, era un muchacho tranquilo, no tenía problemas con nadie, lo que hacía era trabajar”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, acudieron al lugar del crimen y colectaron seis casquillos. Asimismo, los detectives iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los asesinos y determinar las causas del crimen.

Comentarios

x

Check Also

Maduro felicitó a la oposición por participar en elecciones regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una jornada de trabajos con su tren Ejecutivo donde presentó un balance del Movimiento Somos Venezuela y aprovechó de felicitar a ...