Fuente: eme

Lo que no debes hacer antes del sexo

Domingo, 3 de Abril de 2016 11:11 am



A medida que pasa el tiempo y son más frecuentes los encuentros sexuales vas dominando los movimientos y ganas experiencia, pero existen errores que hasta las más expertas pueden cometer. Sigue leyendo y descubre cuales son

El conocer las cosas que no debes hacer antes del sexo puede evitar desde enfermedades hasta malos ratos. Toma nota de ellas y evítalos a toda costa:

1.- Tomar antihistamínico: Estos medicamentos buscas secar la mucosa nasal y también suelen hacerlo con tu vagina, por lo que no es recomendable consumirlos antes del encuentro sexual. Los ginecólogos explican que por más juegos previos y besos que incorpores en los previos del coito tu vagina no estará en sintonía con esto y puede ser un tanto incomodo durante el sexo. Trata de evitarlos.

2.- Comer picante: La comida picante puede afectar el sabor y olor vaginal, además de provocar gases e hinchazón. Incluso si decides practicar sexo oral después de un festín picante los genitales de tu pareja quedarán ardiendo de una forma que no le gustará.

3.- Usar cepillo de dientes eléctrico: Parece extraño, pero el cepillarse los dientes con cepillo eléctrico y utilizar enjuague bucal antes del encuentro íntimo aumenta la disposición de sufrir ETS. La rotación del cepillo puede causar pequeñas lesiones en las encías que son casi imperceptibles y el alcohol del enjuague bucal puede resecar la mucosa lo que te hace propensa a las irritaciones y enfermedades, esto lo aseguran los expertos en dermatología. Al igual que depilarse justo antes expone la piel al VPH y demás enfermedades.

4.- Juego con comida: El poner comida por todo tu cuerpo y hacer juegos eróticos con ella, suele ser muy placentero pero no es la mejor opción. El colocar cremas o chocolate en el cuerpo puede crear infecciones en tu zona intima y provocar baterías que de seguro no querrás tener.

Estos hábitos pueden convertirse en antiafrodisiacos y arruinar el momento.

Fuente: eme

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...