Narcoavioneta: Según Parisi intentaron hundir la avioneta después de la entrega

Domingo, 3 de Abril de 2016 12:45 pm



El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informó, que  presuntamente  la avioneta, Cessna C340, -con siglas HI938-, la trataron de hundir pero la superficie donde lo hicieron era muy baja, lo que impidió que quedara completamente sumergida.

“Esa es una avioneta que seguramente venía cargada, realizó su entrega allí mismo en el Lago y posteriormente trataron de hundirla, pero no lo lograron debido a que la superficie era muy baja, por lo que se pudo descubrir su ubicación”, destacó el secretario de Seguridad.

Además, el comisario detalló que la matrícula de la aeronave no se encuentra registrada, por lo que estima que sea falsa, en cuanto a los tripulantes, Parisi dijo que los sujetos escaparon con la ayuda de una embarcación que se acercó hasta donde estaban.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, continúan con las investigaciones de la avioneta que fue localizada la noche de este viernes, en el Lago de Maracaibo, frente a la población de Sabaneta de Palmas del municipio Miranda del Zulia.

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro felicitó a la oposición por participar en elecciones regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes una jornada de trabajos con su tren Ejecutivo donde presentó un balance del Movimiento Somos Venezuela y aprovechó de felicitar a ...