Foto: as.com

Peñaranda silenció San Mamés

Domingo, 3 de Abril de 2016 03:20 pm



Adalberto Peñaranda continúa su línea ascendente en lo que tiene pinta de ser sólo el comienzo de una carrera meteórica. Con apenas 18 años, la semana pasada cumplió el sueño de debutar con la Vinotinto en la quinta jornada de clasificación para el Mundial frente a Perú y volvió a tener minutos en la abultada derrota en casa ante Chile para empezar a coger galone y confirmarse como la gran promesa del fútbol venezolano.

Pero pese a su corta edad, Peñaranda también sigue tirando de un Granada metido de lleno en la pelea por no descender. Con un disparo colocado a la cepa del poste izquierdo de Gorka Iraizoz, el venezolano marcó un tanto en San Mamés que le da un punto de oro y un empate que sabe a victoria y saca al conjunto granadino del descenso. Ya es un ídolo para los de José González.

Con este tanto suma 5 goles en la Liga y acaba con una sequia se prolongaba desde el pasado 3 de enero. Al finalizar el encuentro, el delantero venezolano atendió a los medios de comunicación analizando la importancia del punto conseguido: “Lo valoro como un diez porque el equipo trabajó mucho, desde el portero hasta el delantero. Lo importante es sumar. En el gol definí como lo tiene que hacer un delantero, ajustándola al palo. El Granada en lo que resta de temporada lo importante es sumar, tres o uno, pero sumar.”

Fuente: as.com

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...