¡Ponte pilas! SAREN activará esta semana atención gratuita

Domingo, 3 de Abril de 2016 01:30 pm



Los estados Aragua, Sucre, Falcón y Trujillo, además del Distrito Capital reciben esta semana a los equipos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), que han organizado diversas jornadas de asistencia jurídica integral.

El director general del SAREN, Nelson García, informó que los días 4 y 5 de abril, se realizará en Aragua, Sucre y Falcón, el curso de aula virtual en materia de legitimación de capitales.

En la ciudad de Caracas se llevará a cabo la jornada “Ponte al día con tu moto”, en el Mercado de Los Corotos, entre el miércoles 6 y el viernes 8 de este mes.

Además, informó García que en el estado Trujillo, la jornada de asistencia jurídica integral tendrá lugar en el estadio Escuque del municipio Escuque, el venidero miércoles 6; mientras que en el pueblo de La Colonia Tovar, estado Aragua, la actividad se realizará el viernes 8.

Los usuarios podrán solicitar en estos puntos móviles documentos exentos de pago como declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho (concubinato), poderes y asesoría legal.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...