Foto: Archivo

Presidente Maduro: Descubrimos red que falsificaba récipes y vender medicinas en la calle

Domingo, 3 de Abril de 2016 02:54 pm



El Ejecutivo Nacional, informó que descubrieron una red que falsificaba récipes médicos dentro del sistema 0800 “Salud Ya”, y vendía los medicamentos en la calle.

“Estaban falsificando récipes y robando las medicinas para venderlas en la calle. Eso es como un puñalada porque uno les da toda la confianza”, denunció.

Señaló, que dicho sistema ha beneficiado a 300 mil personas que necesitaban los medicamentos.

El Primer Mandatario instala este domingo el primer Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP), en Catia La Mar, en el estado Vargas.

Por otra parte, dijo que en dos fines de semanas de haber sido implementado los Comités Locales de Abastecimiento, dos millones 118 mil personas han recibido los alimentos regulados de primera necesidad.

Además, indicó que en 24 Estados Mayores se han instaurado 134 centros de acopio: “40 de Pdval, 38 Abastos Bicentenarios, 32 que ha colocado la comunidad a través de gobernaciones y alcaldías, y 24 de Mercal”.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...