Foto: AP

Rosberg se queda con el GP de Bahréin Rosberg se queda con el GP de Bahréin

Domingo, 3 de Abril de 2016 01:55 pm



Nico Rosberg está demostrando que esta temporada va muy en serio. El alemán volvió a ocupar el primer lugar del podio al imponerse en el GP de Bahréin.

Lo que había hecho en el circuito de Australia lo volvió a repetir en la pista de Sahkir, aumentando otro poco su ventaja en la tabla de puntuaciones con respecto a sus rivales (50 puntos por los 33 de Hamilton) y encadenando su quinto triunfo consecutivo, los últimos tres de la temporada pasada y los dos de la campaña actual.

Detrás del piloto de Mercedes terminó en el segundo puesto Kimi Raikkonen, de Ferrari, y en la tercera casilla su compañero de escudería Lewis Hamilton.

La sorpresa la dio el piloto que sustituyó al español Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, quien logró ganar el primer punto de la campaña para la escuderia McLaren.

El Mundial de la Fórmula 1 se reanudará dentro de dos semanas, en el GP de China, y por ahora Rosberg está por encima de todos.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...