Foto: Archivo

Sanguino: Políticas públicas "se distorsionaron" luego que Chávez anunciara enfermedad

domingo, 3 de abril de 2016 09:56 am



Ricardo Sanguino, diputado a la Asamblea Nacional (AN)  por el Gran Polo Patriótico (GPP),  dijo que las políticas públicas “se distorsionaron” luego de que el expresidente Hugo Chávez anunciara su enfermedad.

“Desde el momento que anunció que tenía cáncer, se desataron los diablos de ella y de acá y se distorsionaron las políticas públicas”.

Señaló, que los cambios en los proyectos del Estado pueden explicar la crisis económica actual. Sin embargo, destacó que es importante revisar “la estructura de la burocracia” en el Ejecutivo.

Asamblea opositora

A su juicio, Sanguino considera que la mayoría de la bancada opositora en la Asamblea Nacional no ha buscado resolver los problemas económicos, porque “saben” que al resolverlos el proyecto bolivariano “avanzará”.

Inversión social 

Por otra parte, el diputado aseveró que el modelo productivo implementado por el Gobierno, es garantía para la inversión social, y su continuidad a través de la producción interna.

 

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...