Foto: Meridiano

Un nuevo derby que saca petróleo

Domingo, 3 de Abril de 2016 05:30 pm



Los continuos reclamos de Laureano González se hicieron sentir en Petróleos de Venezuela, la principal empresa del país, a la cual se le agotó la paciencia y respondió al cargo de morosa, del cual se le acusó. “PDVSA jamás ha dejado de honrar sus compromisos con la FVF”. Esto a pesar de que la máxima autoridad del fútbol nacional aseguró que la petrolera le debe ocho millones de dólares.

En el comunicado, expresan que “PDVSA nunca violará la autonomía de la FVF, además de mantener el patrocinio a las distintas selecciones del país”.

La FVF no quiso quedar como la mala de la película, por lo que en poco menos de una hora respondió la carta “sin ánimo de polémica” y ratificó su posición de que en los pasados ciclos de eliminatorias sí han recibido el apoyo monetario de PDVSA, pero en lo que va de 2015 y 2016 no han recibido ni medio, tal cual lo suscribe el contrato.

La FVF, en su comunicado, recuerda también que su aporte al fútbol no se limita a la selección Vinotinto de mayores, sino que también tiene que encargarse en total de once selecciones nacionales.En la última rueda de prensa celebrada el pasado viernes, González resaltó la actuación de las jugadoras sub-20 y sub-17, ambas clasificadas a Mundiales y cuya preparación debe realizarse en el exterior, preparación que implica gastos en dólares.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...