Foto: vidayestilo

5 Tipos de relaciones íntimas que están de moda

Lunes, 4 de Abril de 2016 05:20 pm



Las formas de relacionarnos con otros han evolucionado, antes la palabra “sexo” escandalizaba y era un tema tabú que poco a poco se ha hecho apertura. Tanto así que ahora no es necesario tener una relación de “novios” o la mayor de las formalidades para simplemente pasarla bien con alguien, otros hasta han hecho del sexo un deporte.

Checa estas nuevas formas de relacionarse:

Sexo trántrico : Las parejas cada vez más la están practicando por ser parte de una disciplina milenaria. Cualquier cosa que obtenga que ver con la meditación y sus múltiples beneficios se ha extendido hasta las relaciones sexuales, a demás es muy recomendado para quienes sufren de difusiones sexuales.

Sex Diet: Aquellas personas que desean bajar de peso, utilizan esta técnica que consiste en intensas jornadas de sexo, debido a que de esta manera puede bajar de peso y adquirir resistencia física.

Buddy Call : Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso con personas a las que únicamente podemos contactar por una llamada. Su práctica se ha extendido a las redes sociales.

Kink Out: Es una práctica sexual en la que solo hay besos, caricias y mutua masturbación.
Amigos con derecho: Personas que tienen un vínculo amistoso afectivo muy fuerte y en ocasiones tienen relaciones sexuales.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...