Foto: Archivo

Aponte: Estamos seguros de que las empresas privadas son cómplices del bachaqueo

Lunes, 4 de Abril de 2016 08:18 am



El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte señaló, que Fedecámaras y Consecomercio están inmersos en la red de reventa de productos regulados. Explicó que los comerciantes informales reciben los rubros de corporaciones privadas.

Aponte refiere,  que “Las empresas privadas son cómplices del bachaqueo”

El funcionario oficialista, dijo no tener dudas ante Fedecámaras y algunas empresarios, de estar implicados en planes para distorsionar los precios. Asimismo, dijo que nadie puede sorprenderse por las detenciones que se realizarán en las próximas horas.

Aponte anunció que este martes se iniciará un operativo para informar en detalle las penas de cárcel y las unidades tributarias que deben pagar quienes estén implicados en el bachaqueo.

Aponte pidió a los caraqueños que realicen sus denuncias para combatir al bachaqueo a través del 0800 capital y la página electrónica del Distrito Capital.

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...