Foto: laiguana

Asesinan a militante jpsuv en cojedes en plena vía pública

Lunes, 4 de Abril de 2016 08:01 am



Como Ángel José Benavides Sánchez, de 27 años, fue identificado el hombre asesinado por sujetos desconocidos este domingo alrededor de las 4:00 am. El hecho se registró en la carretera principal hacia el sector Vallecito, a 300 metros aproximadamente de la entrada a El Castaño, en plena vía pública del municipio Lima Blanco en el estado Cojedes.

Por fuentes ligadas a organismos policiales se conoció que el occiso fue localizado por transeúntes del lugar, quienes dieron parte a las autoridades. Trascendió que Benavides Sánchez presentó una herida por arma de fuego en la región pectoral que se presume sea de una escopeta.

Al sitio del hecho se presentó una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes recolectaron un cartucho de escopeta calibre 12 mm percutido y una botella rota. De los victimarios no se conocen mayores detalles.

Autoridades comentaron que al fallecido no lo despojaron de ningún objeto de valor, por lo que presumen venganza como móvil en este hecho de sangre. Serán las investigaciones las que determinen las verdaderas causas de la muerte de este joven cojedeño.

El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense del Cicpc para realizar la autopsia de ley.

Fuente: Nota de Prensa

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...