Foto: Archivo

Capriles: CNE todo lo engaveta para salvar al Gobierno

Lunes, 4 de Abril de 2016 05:25 pm



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insistió en la urgencia de activar el Referéndum Revocatorio para recortar el mandato de Nicolás Maduro, por lo que exhortó una vez más al Consejo Nacional Electoral (CNE) a establecer el formato de las planillas para recolectar el 1% de las firmas.

“El CNE todo lo que recibe lo engaveta, porque su intención es que sigan pasando los días para salvar al Gobierno, pero nosotros queremos salvar a nuestra Venezuela, que está en la peor crisis de su historia. No es momento de pasividad”.

Desde el municipio Carrizal, Capriles respaldó la Ley que les confiere la titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se someterá a segunda discusión esta semana en el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

“Esas viviendas no son de Nicolás Maduro, son de los venezolanos que las ocupan. El Gobierno no debe seguir chantajeando a nuestro pueblo con que le van a quitar la casa cuando vienen elecciones. Nadie debe caer en esa guerra psicológica”.

De igual manera, recordó la Ley de Bono para Alimentos y Medicinas para Pensionados y Jubilados, aprobada por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y rechazó las razones que da el Ejecutivo para no cancelar el beneficio.

 

Fuente: EU

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...