Foto: Archivo

Concejal Díaz: Oposición cuenta con los votos para activar y ganar referendo

Lunes, 4 de Abril de 2016 08:31 am



Rogelio Díaz, concejal metropolitano por Copei, reiteró las declaraciones hechas por el gobernador Henrique Capriles, resaltando que el sector opositor cuenta con los votos para activar y ganar el referendo revocatorio, por lo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trabaja a fin de buscar una salida pacífica a la crisis, según el concejal.

Díaz señaló,  que los tiempos para activar los mecanismo parecen  largos y espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE)  garantice la posibilidad de la consulta y el Psuv permita que haya elecciones.

“Esta es una lucha de fe y de mucha constancia”.

Díaz manifestó,  que el país clama por cambios y que la causa de la crisis está en la falta de producción y el modelo económico.

Por otra parte, sobre la Ley para la Repatriación de Capitales, el concejal dijo que el proyecto busca la recuperación de 350 mil millones de dólares que se han “robado” al país y aseguró que tan solo el 2% de esos recursos podría servir para saldar la deuda con el sector farmacéutico.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...