Foto: UN

Descartan que avioneta abandonada en Lago de Maracaibo trajera drogas

Lunes, 4 de Abril de 2016 10:21 am



En los inicios de las investigaciones sobre la avioneta abandonada en el Lago de Maracaibo, frente a las costas del poblado Sabaneta de Palma, todo parece indicar que ésta no traía ningún cargamento de droga.

Sin embargo, autoridades no descartan que la aeronave pudiese haber traído otro tipo de carga, como dinero en efectivo, para el pago de algún envío que iba a transportar.

Una fuente militar, ligada a la investigación, señaló al portal Noticia al Día que desestima la versión de que la aeronave trajera drogas del exterior, entrando por el Mar Caribe.

Se inclina más a que la avioneta se dirigía al Sur del Lago, hacia la frontera colombo-venezolana, en busca de un cargamento de droga.

Aseveró, además, que ya manejan “nombres y apellidos de muchos involucrados”, por lo cual se activaron una serie de múltiples allanamientos en las costas zuliana.

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...