Foto: Archivo

Diputado Roa: Alcalde de La Ceiba no fue víctma de un simple asesinato

Lunes, 4 de Abril de 2016 09:04 am



El diputado por el Psuv a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa, aseguró que el asesinato del alcalde de La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo, “No fue un simple asesinato” se trató de una acción para crear conmoción.

El parlamentario exhortó a la Fiscalía General y a los organismos de investigación a profundizar sobre el caso.

El delito con divisas debería ser declarado traición

Roa indicó, que no debe existir temor ante una investigación que se realice por el escándalo internacional de los “Pápeles de Panamá” , ya que el partido tiene mucho moral.

Además, alego que de haber funcionarios del Gobierno implicados, que se presenten las pruebas, por lo que propuso que los delitos con las divisas deberían ser declarados “Delitos de traición a la patria”, para ser penados con 30 años de cárcel

Tenemos un partido importante para enfrentar cualquier proceso

Hugbel Roa manifestó, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha reconocido las fallas y hace una reingeniería económica y política, pero que sigue contando con un partido de importancia para enfrentar cualquier proceso.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...