¿Muriendo por anorexia? Angelina Jolie y su extrema delgadez

Lunes, 4 de Abril de 2016 06:37 pm



La actriz Angelina Jolie estaría enfrentando graves problemas de salud y en su matrimonio con Brad Pitt, según señaló “The National Enquirer”.

De acuerdo a la información suministrada por el medio informativo, Angelina Jolie está muriendo de cáncer y anorexia y Brad Pitt ha asomado la posibilidad de divorciarse. La actriz perdió, según “The National Enquirer”, 35 kilos debido a que sufre de cáncer, anorexia y paranoia y Pitt se encuentra tan mal por la negativa de la actriz a subir de peso y cuidarse, por lo que la ha amenazado con separarse.

“Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a divorciarse de ella como una llamada de atención. Es muy difícil para él y sus hijos verla consumirse”, declaró una fuente cercana.

No es la primera vez que la publicación habla sobre el peso y salud de Angelina, quien sorprendió el pasado enero en el estreno de “Kung Fu Panda 3” al lucir una muy delgada figura.

La antigua niñera de Jolie y una amiga de la madre de la actriz aseguraron hace tiempo que Angelina fue a dar al hospital cuando era adolescente por problemas de anorexia.

Fuente: GDA

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...