Cabello: Asesinatos a funcionarios del Gobierno es un plan de la oposición

Lunes, 4 de Abril de 2016 04:38 pm



El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que los asesinatos a funcionarios del Gobierno forman parte de un plan ejecutado por la oposición para salir del Presidente, Nicolás Maduro.

“No es casual, esto es parte de un gran plan para desmoralizar y desmovilizar a nuestra gente y al pueblo (…) son un grupo de 20 personas que le hacen la vida imposible a la gente del Táchira financiados y protegidos por las alcaldías y gobernaciones de la derecha”

Denunció además que “se andan inventando atajos” con el apoyo de los medios de comunicación privados.

Sobre la Ley del Bono de Alimentación y Medicinas para Jubilados y Pensionados, Cabello dijo que este proyecto no tiene el capital y análisis financiero para llevarse a cabo.

“Ellos la metieron en la AN sin discutirlo con nadie, por ello denunciamos y nos afincamos en la defensa de los derechos sociales de nuestro pueblo”, manifestó durante una rueda de prensa desde San Cristóbal, estado Táchira.

Asimismo, expresó que “la oposición quiere privatizar la salud, administración y empresas del estado”, en este contexto, el titular convocó a una marcha para este jueves que partirá desde la Plaza Morelos hasta Miraflores, para hacer entrega del informe de firmas y opiniones de la consulta pública a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Con respecto a los 14 motores de la llamada Agenda Económica, lamentó que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza no haya asistido a las reuniones del motor productivo.

“Le da miedo ir y que le pregunten qué ha hecho con los 5 mil millones de dólares que se le ha entregado en divisas”, finalizó. 

 

Redactora: Vanessa Vegas

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...