Foto: elpitazo

Un polimiranda salva su vida al lanzarse al Guaire cuando lo iban a matar

Lunes, 4 de Abril de 2016 08:04 am



Un funcionario de la Policía del estado Miranda fue atacado por dos delincuentes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de San Agustín del Sur, mientras iba vestido de civil, en una moto marca Suzuki, modelo GN, de color negro, a recibir servicio en horas de la mañana del domingo.

El par de hampones también iban en un vehículo de dos ruedas, y el parrillero con arma en mano, obligó al agente a detenerse. Le dispararon varias veces, por lo que tuvo que lanzarse al río Guaire para salvar su vida, mientras continuaban las detonaciones, informó el director de la institución, comisario Elisio Guzmán.

Mientras el funcionario estaba en las aguas, los antisociales huyeron en dos motos, luego de apoderarse de la motocicleta del policía, donde estaba su uniforme. “El efectivo se salvó de las balas, pero pudo haber muerto por lo que nos genera el asecho de la delincuencia”, expresó Guzmán.

El jefe del cuerpo de seguridad alertó que la sociedad es obligada por el hampa a tomar medidas extremas para sobrevivir, por lo que deben cambiar su estilo de vida y  lugares para el esparcimiento.

“Pareciera que no hay una reflexión acertada por parte del Gobierno Nacional para promulgar una solución que nos beneficie a todos y con la que se puedan impedir tantos crímenes”, aseveró.

Fuente: elpitazo

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...