Foto: AP

Warriors ganaron a Portland y se acercan a la marca de los Bulls

Lunes, 4 de Abril de 2016 08:40 am



Stephen Curry anotó 39 puntos y los Warriors de Golden State se recuperaron de su primera derrota como locales en temporada regular en más de 14 meses al vencer el domingo 136-111 a los Trail Blazers de Portland.

Así, los Warriors empataron la marca de la NBA, de la segunda mayor cantidad de victorias en una temporada.

Draymond Green añadió 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en su 13er triple doble, mientras que Klay Thompson aportó 21 unidades por los Warriors, que empataron a los Bulls de Chicago de la campaña 1996-97 y a los Lakers de Los Angeles de 1971-72 con 69 triunfos en un año.

Golden State necesita ganar cuatro de sus últimos cinco encuentros de la temporada para romper el récord de 72 victorias implantado por Chicago en 1995-96.

Esa misión sufrió un revés el viernes cuando Boston rompió la racha de Golden State, de 54 triunfos consecutivos en casa en temporada regular.

Damian Lillard terminó con 38 puntos para encabezar el ataque de los Trail Blazers, que por su cuenta vieron cómo terminaba su racha de cuatro victorias en fila.

Fuente: AP

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...