Así fue como oficialistas impidieron el paso de Ramos Allup a la AN

Martes, 5 de Abril de 2016 06:43 pm



El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup logró ingresar al Palacio Legislativo, luego de que “grupos” oficialistas le bloquearan el acceso, para participar en la sesión ordinaria de este martes.

“Finalmente pude entrar a la AN superando cerco activistas violentos régimen”, escribió el dirigente político a través de su cuenta en Twitter.  

Horas antes, había manifestado en la red social que “grupos violentos (del) régimen que bloquean acceso a la AN identificados como activistas pagados nóminas alcaldía libertador y ministerios”.

Por otra parte, el segundo vicepresidente de la AN Simón Calzadilla anunció que debido a una protesta, el libre tránsito por la sede del legislativo, quedó restringido.

Asimismo, el diputado Williams Dávila informó que desde hacía dos horas no había podido entrar al Palacio Legislativo por la misma situación.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...