Foto: Meridiano

Bayern buscará sellar su pase en la ida

Martes, 5 de Abril de 2016 12:24 pm



Al Bayern Múnich le ha tocado el Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que al conjunto dirigido por Pep Guardiola, se le presenta un rival accesible para clasificar a la siguiente instancia luego de haber disputado dos duelos intensos en octavos de final ante la Juventus, subcampeón de la pasada edición del torneo.

El club bávaro asumirá este primer enfrentamiento ante los portugueses con el apoyo de todos sus aficionados que se darán cita en el Allianz Arena. Su feudo es un campo complicado para cualquier equipo visitante, por lo tanto, los lusos deberán asumir una buena puesta en escena si no quiere salir con un resultado abultado para el partido de vuelta.

No obstante, el Benfica va a Alemania sin miedo. Son líderes en la liga de Portugal a dos puntos del Sporting y tienen entre sus filas a Jonas, contendiente a llevarse la Bota de Oro. El brasileño tiene un total de 30 goles marcados en la reciente temporada, más que cualquier otro jugador de las grandes ligas de Europa.

Asimismo, el club alemán no realizó un buen desempeño en su último partido contra Eintracht Frankfurt, equipo que ocupa el penúltimo puesto en la Bundesliga. A pesar de ganar por 1-0, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, lanzó unas duras críticas hacia la plantilla del equipo al decir: “Un rendimiento así no sería suficiente contra los portugueses”.

Fuente: Meridiano

 

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...