Foto: MinDeporte

Deportistas y entrenadores recibieron bonificación de becas

Martes, 5 de Abril de 2016 07:20 pm



El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, entregó bonificaciones a los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y a los entrenadores, para cumplir con lo señalado en la Ley Orgánica del Deporte.
Gracias al Fondo Nacional del Deporte es posible la reasignación del Sistema Integral de Becas.
Maldonado manifestó que “esta generación de oro es ejemplo para la juventud (…) A través del deporte hacemos brillar al país. Hoy seguimos reivindicando a nuestros atletas”.
La actividad se realizó en las residencias mixtas Hugo Chávez Frías, ubicadas en la sede ministerial, y tiene como objetivo acatar el artículo 15 de la Ley en la que se estipula becas deportivas, permanencia en el sistema educativo nacional y acceso al sistema de seguridad social.
El ministro estuvo acompañado por el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante,  atletas de alto rendimiento y entrenadores.
Fuente: T/MinDeporte

Comentarios

x

Check Also

El Real Madrid prepara la vuelta de la Supercopa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, preparó con toda su plantilla salvo el lesionado Jesús Vallejo, ausente por una lesión muscular, el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputa ante el Barcelona, ...