¡Entérate! Esta fue la respuesta de Delcy Rodríguez al secretario de la ONU

Martes, 5 de Abril de 2016 06:21 pm



La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la solicitud del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de aceptar la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional.

“El señor Almagro reitera  su odio contra Venezuela. Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA”, aseguró la representante del Ejecutivo nacional a través de su cuenta de Twitter.

Para Rodríguez, el titular de la OEA “se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país”.

La canciller informó que solicitaron una investigación a Almagro por supuestas desviaciones de sus funciones como secretario general.

“Habra consecuencias. El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial desprovisto de vergüenza”, aseguró.

 

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...