Foto: Getty Images

Famosos de más de 50 que por fin salieron del clóset

Martes, 5 de Abril de 2016 02:04 pm



Después de muchas especulaciones y rumores, estos famosos aceptaron sus preferencias sexuales y, a sus más de 50 años, demuestran estar en su mejor momento y a “gusto” en su propia piel.

La orientación sexual es una atracción emocional, romántica, sexual y afectiva, que no se puede elegir. Es decir, un ser humano no escoge ser gay o heterosexual, pues éste es un aspecto que surge a principios de la adolescencia y sin experiencia sexual previa”, afirma la American Psychological Association.

 Conoce a estos famosos mayores de 50 años que aceptan su homosexualidad y luchan por los derechos de la comunidad LGBT.

 Pedro Sola

 El conductor de 69 años declaró abiertamente su homosexualidad en un programa de radio.  “Yo soy así desde mi infancia, qué quieres que haga”.

 Además reveló que ha sido muy discreto con su preferencia sexual, “yo creo que como te manejas en la vida, es como te trata la gente, obviamente no traes un letrero con una flecha”.

 Elton John

 El cantante y autor británico admitió con sinceridad pertenecer a la comunidad homosexual; desde 1976, año que lo declaró públicamente, no ha parado en apoyar a la comunidad LGBT.

 Juan Gabriel

 A pesar de ser una suposición, cuando le preguntaron si era homosexual respondió: “Lo que se ve no se pregunta”.

 Michael Kors

 El famoso diseñador de bolsos, prendas, zapatos y accesorios tiene 55 años, y está felizmente casado con su pareja Lance LePere desde el 2011.

 Tom Ford

Este famoso diseñador de modas y director de cine estadounidense fue nombrado como uno de los hombres mejor vestidos y atractivos de 2015. Está casado con el periodista Richard Buckley y tienen un hijo en común.

 Victor Garber

 El actor apareció en las películas “Legalmente rubia” y “Titanic” y muestra orgulloso su preferencia sexual. Tiene 66 años y su pareja es Rainer Andreesen.

Fuente: salud180

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...