Foto: ngenespanol

Fotos conmovedoras de los pequeños sirios

Martes, 5 de Abril de 2016 10:20 am



Una bomba destruyó el hogar de Lamar, en Bagdad, pero ella todavía recuerda sus juguetes. Acompañada de su familia, cruzó por mar de Turquía a Hungría y ahora duerme en un bosque frío sobre una frazada.

Mahdi tiene un año y medio, y solo ha conocido guerra y fuga. El niño duerme rodeado de cientos de refugiados que discuten en la frontera con la policía húngara. Cuando despierte, la policía atacará a los refugiados con gas lacrimógeno y cañones de agua.

Ralia, de 7 años, y Rahaf, de 13, vivían en Damasco, donde una granada mató a su madre y su hermano. Desde hace un año, duermen en las calles de Beirut, a donde huyeron con su padre.

Mientras los adultos hacen planes para evadir a las autoridades de Hungría, Ahmed, de 6 años, duerme en la hierba. Desde que su padre murió, en el norte de Siria, Ahmed ha caminado con su familia, cargando sus pertenencias.

De apenas un año, Sham duerme en los brazos de su madre a pocos centímetros de la frontera húngara cerrada. El día anterior estuvieron a punto de abordar un tren que conducía refugiados a Austria.

Fuente: ngenespanol

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...