Foto: elfarandi

La matada de Gloria Trevi en pleno escenario que tiene a todos preocupados

Martes, 5 de Abril de 2016 10:42 am



Gloria Trevi se llevó un tremendo golpe, además del susto, durante su presentación del pasado viernes en el Palenque de Texcoco, México, dentro de su gira El amor World Tour.

gloria

Gloria Trevi

Y es que mientras realizaba uno de los pasos de su coreografía, mismo en el que estaba recostada en una silla, al tratar de levantarse la intérprete no pudo hacerlo y termino dándose un gran golpe en la espalda y cabeza.

No obstante, Gloria decidió tomar las cosas con humor, y al mismo tiempo de compartir el video en su cuenta de Twitter, comentó: “Ja ja como gritaron!”.

trevi

Gloria Trevi

Y tras ver la reacción y preocupación de sus seguidores, agregó en otro comentario: “No es para tanto, me he caído de más alto”.

MIAMI BEACH, FL - APRIL 14: Gloria Trevi performs at Fillmore Miami Beach on April 14, 2012 in Miami Beach, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Gloria Trevi

La carrera la de la cantante mexicana ha estado repleta de momentos tanto de alza como de baja, momentos que podremos ver a partir del próximo domingo 10 de abril a las 8:00 pm por la señal de ‘Telemundo Internacional’, cuando se estrene A Toda Gloria, el reality show donde podremos hacer zoom in en la vida y carrera de la polémica intérprete.

Fuente: elfarandi

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...