Foto: Meridiano

Miguel Cabrera va por otra temporada llena de récords

Martes, 5 de Abril de 2016 08:54 am



Hank Aaron, Babe Ruth, Ted Williams, Lou Gehrig, Willie Mays, Stan Musial, Albert Pujols, Manny Ramírez y Chipper Jones. Sus nombres hablan por sí solos para describir el arte de cómo se debe batear al máximo nivel posible. Todos ellos tienen números que avalan sus extraordinarias carreras y pertenecen a un grupo selecto al que puede ingresar Miguel Cabrera en la temporada de 2016, que para él y sus Tigres de Detroit comienza hoy en Miami.

1.500 carreras impulsadas, 2.500 indiscutibles, 450 jonrones, 1.000 bases por bolas recibidas, 500 dobletes y promedio vitalicio de .300 puntos son estadísticas que solamente combinan estos peloteros élite en el beisbol. El venezolano de los Tigres de Detroit tiene average de .321 en su carrera, 492 tubeyes, 936 pasaportes, 408 cuadrangulares, 2.331 imparables y 1.445 fletadas, números que describen la capacidad de Cabrera al momento de ingresar a la caja de bateo.

El slugger de los bengalíes buscará desde el primer juego de la temporada ante los Marlins su quinta corona de bateo (solo nueve toleteros acumulan esa cifra) y contribuir con la reconquista de la división Central de la Liga Americana por parte de los Tigres. Cabrera en esta serie inicial de la campaña podría ver acción en la tercera base para abrir un espacio a Víctor Martínez en la inicial, ya que en los estadios del viejo circuito no se juega con el designado.

Aníbal Sánchez actuará en el segundo juego ante su exequipo (mañana) y tratará de revertir los números de la zafra pasada, cuando dejó marca de 10-10 con efectividad de 4.99. El derecho tuvo varios problemas físicos durante el spring training, pero se recuperó a tiempo para estar como segundo en la rotación bengalí.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...