Foto: EP

¡Pueblo sin ley! Arrojan tres granadas a sede de CICPC en Caña de Azúcar

Martes, 5 de Abril de 2016 09:26 am



Sujetos a bordo de dos motocicletas atacaron este lunes en la noche la sede principal del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracay, ubicada en el sector Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, con tres artefactos explosivos tipo granada, aunque solo dos detonaron.

El suceso se registró cerca de las 9:30 p.m y las detonaciones causaron daños materiales en los vehículos que se encontraban aparcados en el estacionamiento de la delegación. Una de las granadas no explotó y quedó en las adyacencias del Eje de Homicidios.

No se reportaron muertos ni heridos en las instalaciones.

Tras el incidente, funcionarios del Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), activaron un cordón de seguridad en el sitio. Como evidencia, fueron recolectadas dos espoletas en la parte exterior del despacho policial.

Trascendió que también habría amenaza de ataques al comando policial de San Vicente, en Maracay, por lo que las autoridades se mantendrían en estado de alerta ante nuevas arremetidas. Se presume que los atacantes forman parte del Tren de Aragua.

Dos espoletas fueron tomadas como evidencia en la parte exterior de la delegación. Fotos César Bracamonte

Dos espoletas fueron tomadas como evidencia en la parte exterior de la delegación. Fotos César Bracamonte

 

 

 

Con información de EP

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...