Foto: eme

Selena Gómez, la nueva princesa de la moda

Martes, 5 de Abril de 2016 06:00 pm



Atrás quedaron los días de Disney para Selena Gomez. La actriz y cantante de origen latino se ha convertido en el último año en una de las fashionistas más seguidas por fotógrafos, blogueros de todo el mundo y, también, en una de las invitadas regulares a los desfiles de las semanas de la moda.

Con la asesoría de Kate Young -la estilista más poderosa de Hollywood- y de diseñadores como Calvin Klein, Michael Kors o la firma deportiva Adidas -de la que es imagen- Gómez dio giro total a su estilo y hoy lo repasamos:

Moderna y sexy. Sus looks recientes, que no son pocos, muestran a una joven segura de sí misma y muy femenina. Las faldas entalladas combinadas con crop tops, vestidos con escotes o un simple conjunto de jeans, camisetas y chaquetas son algunos de sus básicos.

Selena-Gomez-Wearing-Choker-Neck-Dress

Negro, rojo y blanco. Esta paleta de colores es versátil y sofisticada a la vez. Selena Gomez la alterna tanto en días casuales o para alfombras rojas, como la de los premios iHeart Radio o la gala del Met. Esto sin olvidar los estampados florales, tonos metálicos y toques rosados.

Selena-glam

pinterest

Jeans y tacones. Desgastados, campana o skinny, los pantalones de denim son otro de los infaltables. El cambio se nota en cómo los mezcla con suéteres ligeros, kimonos, blazers u otras prendas. Para resaltar el atuendo, siempre elige un par de tacones de líneas clásicas o un par de sandalias minimal.

Selena-casual-pinterest

pinterest

Capas y transparencias. Selena no teme usar vestidos con cut-outs, transparencias y pronunciados escotes, pero estos son balanceados, ya sea con una capa o sobretodo. Tampoco exagera con los peinados o el maquillaje.

hollywoodreporter.com

hollywoodreporter.com

Esperamos que la evolución de su estilo no se detenga y nos siga inspirando.

Fuente: eme de mujer

Comentarios

x

Check Also

Nicki Minaj muestra su grotesco trasero y las redes enloquecen (+Foto)

Que Nicki Minaj acumule centenas de miles de likes en Instagram por sus ardientes fotografías no es sorpresa, pero la reveladora selfie que la cantante compartió ayer superó rápidamente el millón de corazones rojos. Y es ...