Foto: referencial

En fuga asesinan a tres funcionarios de la sede del CICPC en El Valle

Miércoles, 6 de Abril de 2016 07:46 am



En horas de la noche de este miércoles, se registró una fuga de detenidos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en El Valle que dejó un saldo de tres funcionarios muertos, entre ellos un pasante.

Más temprano el hecho se manejaba como un ataque, pero el director del Cicpc, Douglas Rico, rechazó la información.

Explicó que,  8 de los 59 privados de privados de libertad que se encuentran en el recinto abrieron un boquete desde las celdas hasta el área de calabozos. Al llegar a otro lado, le solicitaron una pastilla a un funcionario, quien al buscarla fue sometido y usado como escudo para llegar a las armas.

En el trayecto llegaron a una oficina donde había tres funcionarios, a quienes les disparan. En medio del tiroteo, el efectivo que permanecía como rehén se enfrentó a los delincuentes y logró herir a uno, que cayó en un callejón.

El agente resultó ileso y las autoridades continúan realizando las averiguaciones correspondientes.

Las víctimas quedaron identificadas como los detectives Yesenia Alexandra Dávila Villegas (22), Franklin Ramírez (25) y el pasante Jesús Enrique Saenz Dominguez (26). Otros dos efectivos habrían resultado heridos.

 

Comentarios

x

Check Also

Alfredo Romero Foro Penal Venezolano

Foro Penal Venezolano: 5.326 personas detenidas desde abril

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, reportó la mañana de este 15 de agosto que 5.326 personas han sido detenidas desde el 1° de abril. Romero explicó en ...