Foto: Archivo

Altuve y Valbuena no dieron chance a los Yankees

Miércoles, 6 de Abril de 2016 09:08 am



Carlos Correa dio jonrón, José Altuve anotó dos y Luis Valbuena remolcó otras dos y los Astros de Houston abrieron la temporada con triunfo por 5-3 ante los Yankees de Nueva York el pasado martes en el Yankee Stadium.

Los de Houston se apoyaron en una sólida actuación del Cy Young de la Liga Americana en 2015, Dallas Keuchel, quien cargó con la victoria, al apoderarse del montículo por 7.0 actos en los que solo cedió dos carrera limpias, tres inatrapables, cuatro boletos y ponchó a cinco rivales.

Los Bombarderos de Bronx abrieron la pizarra con un doblete remolcador de Starling Castro en el segundo episodio.

En el cuarto episodio llegó la respuesta de los Astros cuando Correa pegó rodado de out a tercera, pero permitió a Altuve anotar la primera de su par rayitas.

Correa apareció nuevamente en el sexto para colocar el equilibrio a dos con su primer estacazo de vuelta completa de la campaña, ante Masahiro Tanaka, quien lanzó por 5.2 y toleró 5.2 innings en los que permitió dos carreras limpias, le negociaron un boleto y guillotinó a cuatro contrincantes.

En el octavo capítulo, Altuve puso en ventaja a los suyos al llegar al plato gracias a un error del pitcher Dellin Betances, quien cargó con la derrota, y Luis Valbuena terminó de abrir la brecha con un sencillo al jardín central impulsor de dos rayitas.

Didi Gregorius soltó cuadrangular solitario en la parte baja de la octava entrada, aunque no fue suficiente para evitar la victoria de Houston, que emuló el compromiso por el comodín de la Liga Americana de 2015.

Fuente. Meridiano

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...