Autoridades de EEUU piden al Gobierno liberar a presos políticos

Miércoles, 6 de Abril de 2016 04:21 pm



La secretaria de Estado adjunta de Estados Unidos para Latinoamérica, Roberta Jacobson, instó nuevamente al Gobierno venezolano para que libere a los presos políticos tras reunirse con la esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, la cual viajó a Washington para defender la Ley de Amnistía.

“Me reuní con la valiente Lilian Tintori, ella aboga por todos los presos políticos en Venezuela a pesar del gran riesgo personal”, expresó Jacobson a través de su cuenta en Twitter.

“La liberación de presos políticos en Venezuela tenía que haberse hecho hace tiempo, en unión con las familias llamo por su liberación”, añadió la alta funcionaria estadounidense.

Jacobson publicó una fotografía en la que aparece junto a Tintori, quien este martes se reunió también con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Fuente: EN

 

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...