Foto: Archivo

Corpoelec exige a hoteleros cumplir con la autogeneración

Miércoles, 6 de Abril de 2016 08:03 am



El Ministerio de Energía Eléctrica planteó al sector hotelero la aplicación de la Resolución Ministerial 035, según la cual los grandes usuarios, con un consumo superior a 100 Kva, deben autogenerar su electricidad por un periodo de 9 horas, dijo el gerente general de Distribución y Comercialización de Corpoelec, Carlos Borges.

Borges destacó que dicho sector ha logrado reducción de la demanda en 5%, al tiempo que destacó la disposición, por parte de estos grandes usuarios, de intensificar las medidas que ayuden a afrontar el impacto de la sequía.

El acuerdo establecido entre las partes determina que la autogeneración estará activa en el horario comprendido de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Mientras que de parte del Estado Mayor Eléctrico “existe la mayor disposición de brindar el apoyo técnico y colaborar en hacer los enlaces con Pdvsa para lo referente al suministro de combustible que utilizan las plantas de autogeneración”, apuntó funcionario.

 

Nota de prensa

Comentarios

x

Check Also

Dennis Fernádez: La Asamblea Nacional seguirá sesionando

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, expresó que a pesar de las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez,” el gGbierno desea ...