Diputado Silva: Mentes enfermas no entienden que Venezuela quiere cambio

Miércoles, 6 de Abril de 2016 06:12 pm



El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Bolívar, Luis Silva, se pronunció ante la amenaza de bomba ocurrida este miércoles en la sede administrativa de la Asamblea Nacional, en la esquina de Pajaritos en Caracas. Afirmó que esta fue realizada por un grupo de “radicales” que quieren detener el movimiento de cambio.

“La denuncia de un supuesto artefacto explosivo en la sede administrativa de la Asamblea Nacional es producto de mentes enfermas radicales, que no entienden que el pueblo venezolano quiere cambio”, dijo el parlamentario.

Del mismo modo, indicó que “no es casualidad que el día que se está estudiando la reforma a la Ley del Tribunal Supremo de Justicia, la Ley de Referéndum y otras leyes para reinstitucionar a Venezuela haya una amenaza de bomba, real o ficticia, pero amenaza al fin”.

Silva aseguró que “la nación entera espera que sus legisladores conjuntamente con los representantes del Ejecutivo podamos sacar en forma conjunta para sacar al país adelante”.

Según nota de prensa el Diputado agregó que “no hay forma de detener el movimiento de cambio, están tratando de evitar que haya referéndum, enmienda, inclusive que haya elecciones de gobernadores en diciembre”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...