Foto: Archivo

El "Kid" no estuvo conforme en su presentación con los Tigres

Miércoles, 6 de Abril de 2016 02:47 pm



Francisco Rodríguez no tuvo el inicio que esperaba con los Tigres en su primera ocasión de llevarse el rescate y expresó su malestar al permitir tres carreras limpias.

Rodríguez ofreció unas declaraciones a la página de la MLB sobre permitir la línea de Dee Gordon para empatar el partido. “Creo que lo único que lamento del juego de anoche fue esa pelota que rebotó. Ese es el único lanzamiento que honestamente siento que fallé de los 19 hechos”, comentó el criollo.

Francisco reconoció la frustración de no sacar el último out ante los Marlins. “No hice mis lanzamientos. No tenía cuatro oportunidades para hacer un envío y no lo hice. Todo estaba por encima de la media de la zona”, mencionó el serpentinero.

El “Kid” trabajó en 1.0 innings, en el que permitió cuatro hits, tres carreras limpias y dejó un alta efectividad en 27.00.

Miguel Cabrera comenzó la temporada de la mejora manera al conectar su hit 1.490 en Grandes Ligas, por lo que empató a “El Brujo” Willie Horton en el puesto 13 de los líderes con más imparables en la historia de los Tigres.

Cabrera se colocó a 10 de llegar a los 1.500 hits en la Gran Carpa.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...