Foto: Archivo

¡Es oficial! Janet Jackson embarazada a los 49 años

miércoles, 6 de abril de 2016 02:53 pm



Janet Jackson, la hermana pequeña del «Rey del pop»,  ha quedado embarazada por primera vez a los 49 años. Hace dos meses, la cantante aseguraba que suspendía su gira porque podía padecer cáncer de garganta, ahora la verdadera razón ha salido a la luz. Janet y su tercer esposo, el empresario Wissam Al Mana, serán padres pronto.

Para no dejar lugar a dudas, la propia Janet ha publicado en YouTube un video donde anuncia a sus fans su estado.

«Hola a todos. Como sabrás el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, he pensado que era mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show».

Janet se casó con Al Mana en 2012, después de divorciarse dos veces de James DeBarge y René Elizondo Jr., con los que no tuvo hijos. Por eso, a pesar de conocer los riesgos que existen de un embarazo a su edad, ha decidido cumplir su sueño de tener un hijo.

Comentarios

x

Check Also

Charyl Chacón firmó contrato de RCTV, pero seguirá en Lo Actual

La animadora y actriz, Charyl Chacón, firmó en la tarde del pasado martes 20 de febrero el contrato que la acredita como la nueva protagonista de RCTV; proyecto dramático que arrancará sus ...