Foto: Archivo

¡Es oficial! Janet Jackson embarazada a los 49 años

Miércoles, 6 de Abril de 2016 02:53 pm



Janet Jackson, la hermana pequeña del «Rey del pop»,  ha quedado embarazada por primera vez a los 49 años. Hace dos meses, la cantante aseguraba que suspendía su gira porque podía padecer cáncer de garganta, ahora la verdadera razón ha salido a la luz. Janet y su tercer esposo, el empresario Wissam Al Mana, serán padres pronto.

Para no dejar lugar a dudas, la propia Janet ha publicado en YouTube un video donde anuncia a sus fans su estado.

«Hola a todos. Como sabrás el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, he pensado que era mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show».

Janet se casó con Al Mana en 2012, después de divorciarse dos veces de James DeBarge y René Elizondo Jr., con los que no tuvo hijos. Por eso, a pesar de conocer los riesgos que existen de un embarazo a su edad, ha decidido cumplir su sueño de tener un hijo.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...