Foto: Archivo

Julio Chávez: Leyes aprobadas por la AN son inconstitucionales

Miércoles, 6 de Abril de 2016 10:25 am



El diputado por el Bloque de la Patria, Julio Chávez, aseguró que las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional son inconstitucionales y buscan quitarle competencia y potestades al Presidente de la República.

“Todos estos instrumentos como los que se aprobaron ayer tienden a quitarle competencia y potestad al Presidente de la República y que esas atribuciones como el caso de la reforma parcial a la Ley que Reserva al Estado la Exploración y Explotación del Oro (…) dijo Chávez.

En tal sentido fustigó la reforma parcial de la Ley Orgánica que reserva al Estado la Exploración y Explotación del oro y otros minerales.

“La intención declarada de la oposición venezolana no es ayudar y contribuir, sino por el contrario poner trabas y obstaculizar, puesto que el artículo 15 y 16 lo que plantea quitarle competencias al Ejecutivo Nacional”, señaló.

Comentarios

x

Check Also

Isaías Rodríguez: ANC es el nuevo sujeto político en Venezuela

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, enfatizó que esta instancia, electa por más de 8 millones de venezolanos, es el nuevo sujeto político, ya que en ella confluyen diversos ...