Foto: eme

Las cosas que más extrañamos al terminar una relación

Miércoles, 6 de Abril de 2016 06:50 am



Terminar una relación siempre duele, unas veces más y otras menos. A esa tristeza hay que sumarle que, con la partida del ex, también se van algunas de las situaciones que nos hacían realmente felices cuando estábamos en pareja

Extrañar todos esos momentos no es raro. Y es que estar en una relación nos hacía sentir de una manera especial, estemos o no al lado de nuestra media naranja. Solo saber que estaba a un mensaje de distancia nos alegraba el día.

¿Recuerdas qué era lo que más extrañabas cuando terminaste con tu ex? Te decimos algunas cosas que nosotras echábamos de menos, hasta que logramos superarlas y seguir para adelante como las mujeres fuertes que somos.

Acurrucarte con alguien. Echarse en la cama a ver una película con un pote de helado puede ser un plan divertido, pero lo es aún más si es que tienes con quien compartirlo. Después de terminar una relación, la cama se puede sentir muy sola.

Tener siempre con quien hacer algo. ¿Salir a caminar? ¿Ir al cine? ¿Comer un postre? ¿Pasear al perro? Hay días en los que no quieres hacer las cosas sola y tus amigas no están disponibles para acompañarte. Tu novio era siempre la mejor opción, pero ya no está.

El sexo. No es que tu vida sexual se detenga ahora que no tienes pareja, solo que ahora será un poco más difícil tener encuentros constantes. Y tendrás que contenerte un poco más al momento de tener sexo.

Llamar a alguien “tu novio”. Decir que se está en una relación siempre ilumina nuestro rostro pues recordamos a esa persona especial que nos hace felices. Ahora que él no está, tienes que acostumbrarte a descartar el “nosotros”.

Alguien que siempre esté dispuesto a escuchar. Cuando estabas en una relación, sabías que no importaba lo que pasara él siempre iba a estar ahí para aconsejarte u oírte despotricar contra todos los que te hicieron el día imposible en la oficina.

Las muestras de cariño sorpresivas. Acéptalo: una de las cosas que más vas a extrañar de tu novio es caminar de la mano, que te de un tierno beso en la frente o que te abrace fuerte sin avisar. Lo mejor que puedes hacer es recordar esos momentos con cariño y abrazar tu independencia.

Una pareja de baile. Tienes un matrimonio o te invitan a una fiesta en una discoteca. Ahora que estás sin novio, tienes que hacerte la idea de que no tendrás pareja asegurada. Aunque siempre puedes contar con los amigos.

Sentirnos más especiales. No es que hemos dejado de ser especiales, es solo que somos un poquito menos felices que antes. Tranquila, esa pena va a pasar y aprenderás a disfrutar de tu tiempo a solas y apreciarlo cada día más.

Fuente:  El Comercio / Perú

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...