Foto: INTT

Operativo "Ponte al Día con tu Moto" llegó a Maturín

Miércoles, 6 de Abril de 2016 06:15 pm



El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició esta semana el operativo especial “Ponte al día con tu moto”, en Maturín, estado Monagas, con el de fin regularizar el tránsito vehicular de dos ruedas.

Según nota de prensa, los motorizados que requieran poner al día su documentación cuentan con registro original, traspaso, matriculación, cambio de uso, cambio de característica y licencias por primera vez y renovación. Los interesados pueden asistir al estacionamiento de la oficina del INTT de Maturín, final de la Avenida Bolívar, en un horario de atención al público de 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En la jornada especial también participan otros entes como: Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN) con la entrega de documentos notariados; Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encargan de las revisiones vehiculares, además de la imposición de multas, y la emisión de certificados médicos viales que está a cargo del Colegio Nacional de Médicos.

Igualmente, se encuentra presente la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), que ofrece charlas informativas y preventivas a los motorizados asistentes.

Esta jornada especial se lleva a cabo en dos fases, la primera semana del 04 al 09 de abril con revisión de vehículos de dos ruedas y del 11 hasta viernes 15 de abril se podrán tramitar todo tipo de documentación correspondiente al vehículo.

Comentarios

x

Check Also

Pronostican para este martes nubosidad parcial en gran parte del país

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con abundante nubosidad en gran parte del territorio. En las regiones: llanos centrales, llanos occidentales, zuliana y sur se ...