Papa Francisco recibió petición para mediar por Ley de Amnistía

Miércoles, 6 de Abril de 2016 04:48 pm



El Nuncio Apostólico Aldo Giordano informó que la petición de apoyo a la Ley de Amnistía fue recibida por Su Santidad el Papa Francisco e instó a los venezolanos a practicar la reconciliación y el diálogo por el bienestar de todos.
“Se le fue enviada al Papa la carta donde los familiares de los presos políticos piden ayuda. El Papa nos dice que la Iglesia debe ir al Periferia, donde están las lágrimas (…) Hoy quiero comunicar la cercanía de la Iglesia a todo el pueblo”
De igual manera, dijo que Francisco ha hablado en su discurso sobre Venezuela.
“Nos habla del coraje del diálogo, de colaboración, de la cultura del encuentro y la iglesia está al servicio de esto. Estamos listos como iglesia a servir de espacios de diálogo”, expresó el nuncio.
Asimismo aseguró que el Papa conoce la Ley de Amnistía, “comentó que el país necesita reconciliación y que él siempre está preocupado por los países que carecen de esa virtud”, finalizó.

Comentarios

x

Check Also

Ataque de la coalición de EEUU a ciudad siria dejó más de 40 fallecidos

La coalición dirigida por EEUU para combatir el terrorismo a la ciudad siria de Raqa, dejó como saldo 40 fallecidos, entre ellos numerosos niños, informó una ONG. Decenas de países forman ...