Foto: Archivo

Porsche libre de responsabilidad en accidente donde murió Paul Walker

Miércoles, 6 de Abril de 2016 12:48 pm



El fabricante alemán de coches deportivos Porsche no fue responsable del accidente en el que murió al actor estadounidense Paul Walker, decidió un tribunal de Los Ángeles. Fue la viuda de quien conducía el vehículo, Roger Rodas, quien demandó al fabricante automotor.

Rodas, quien falleció en el mismo accidente en 2013, era amigo y consejero financiero del actor, que iba de copiloto.

Kristine Rodas no pudo “aportar pruebas válidas de que la muerte de Rodas haya sido consecuencia de una falla” en el Porsche, estimó el tribunal en un fallo emitido el lunes y consultado el martes por AFP.

Rodas había demandado a Porsche en mayo de 2014, argumentando que el Carrera GT que conducía su marido carecía de dispositivos de seguridad fundamentales como refuerzos laterales anti-colisiones y un sistema contra incendios en el tanque de gasolina.

La hija adolescente de Paul Walker también había demandado a Porsche en septiembre, alegando que el automóvil de 2005 era muy peligroso. Este litigio sigue en curso.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...