Foto: eme

Reservas naturales que debes conocer

Miércoles, 6 de Abril de 2016 08:45 am



Las reservas naturales son áreas protegidas con fines de conservación.

Ya sea por su importancia para la vida silvestre, por formar parte del patrimonio de la humanidad o por alojar alguna de las maravillas del mundo, estas reservas naturales no pueden pasar inadvertidas. Conoce estos magníficos parques alrededor del mundo:

Parque Nacional Kakadu (Australia). Su extensión de 19.804 km2 es equivalente a la de todo el territorio de Israel.

serturista.com

serturista.com

Parque Nacional Sequoia & Kings Canyon (Estados Unidos). Conocido como Giant Forest, sus árboles se elevan más de 80 metros.

destinoestadosunidos.com

destinoestadosunidos.com

Parque Nacional Iguazú (Argentina). Protege el bosque subtropical de la región, así como las famosas cataratas que le dan nombre.

guiafe.com.ar

guiafe.com.ar

Parque Nacional Banff (Canadá). La cordillera de las Rocosas exhibe en tierras canadienses los lagos, cañones y bosques más espectaculares.

eturismoviajes.com

eturismoviajes.com

Parque Nacional Etosha (Namibia). 4.800 km2 abarcan una de las reservas con más biodiversidad de África. Puede verse desde el espacio.

taringa.net

taringa.net

Parque Nacional de Sagarmatha (Nepal). Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Contiene parte del Himalaya y la mitad del Monte Everest.

footage.framepool.com

footage.framepool.com

Parque Nacional de Amboseli (Kenia). En esta sabana africana puedes realizar safaris y contemplar las dimensiones del Monte Kilimanjaro.

explorasafaris.com

explorasafaris.com

Parque Nacional Krka (Croacia). Recibe su nombre por el río Krka. Combina valores ecológicos y culturales. Puedes adentrarte en él en canoa.

serturista.com

serturista.com

Parque Nacional Canaima (Venezuela). Patrimonio de la Humanidad desde 1994. En él podrás disfrutar de los tepuyes y el Salto Ángel.

absolut-venezuela.com

absolut-venezuela.com

Fuente: eme

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...