Restablecido acceso a sede administrativa de la AN tras amenaza de bomba

Miércoles, 6 de Abril de 2016 04:59 pm



Luego de que este miércoles se recibiera una amenaza de bomba, la Asamblea Nacional informó que fue reabierto al acceso al edificio José María Vargas, mejor conocido como Pajaritos, sede administrativa del parlamento.

La situación irregular se efectuó en horas de la mañana y alertó sobre dos supuestos explosivos dentro de la estructura legislativa.

El diputado de la bancada opositora, Alfonso Marquina, indicó que los funcionarios de seguridad avisaron en cada una de las oficinas la posible presencia de una supuesta bomba.

“Todo el personal fue evacuado, las comisiones permanentes que estábamos trabajando tuvimos que suspender nuestras labores para que verificaran la supuesta amenaza”.

A través de la cuenta oficial de Twitter, del Parlamento indicó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Bomberos de Distrito Capital no localizaron explosivos.

 

Fuente: UR

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...