Foto: Archivo

Soto Rojas: MUD no tiene fuerza suficiente para revocar a Maduro

Miércoles, 6 de Abril de 2016 01:53 pm



Fernando Soto Rojas, expresidente de la Asamblea Nacional (AN), catalogó como “error político”  que la bancada opositora se haya planteado revocar al gobierno de Nicolás Maduro, ya que considera, que la oposición “no tiene la fuerza suficiente”.

“No tienen la fuerza de masa suficiente para derrotar a Maduro, el chavismo es más que eso, es un sentimiento, primero se debe hacer un análisis político del momento y avanzar en la unificación del país(…) Primero se debe hacer un análisis político del momento y avanzar en la unificación del país”, expresó a través de Vladimir a la 1″, dijo en el programa  Vladimir a la 1

Revolución firme

La “Revolución Bolivariana” no se verá afectada por elecciones.

“Desarrollamos una política clásica sobre la base y el respeto, estamos frente a una oposición donde el liderazgo la tienen las corrientes fascistas con el fin de desestabilizar al país y cotizar a Venezuela para derrotar al Gobierno”.

En otro aspecto, Soto enfatizó que hay que poner en marcha el desarrollo de la producción en otras materias para no depender de la renta petrolera.

Dificultades en gestión 

Por otra parte, Soto asumió la existencia de las fallas en diversos sectores, sin embargo, dijo que Venezuela seguirá liderando en materia de energía petrolera, “tenemos reservas para los próximos 400 años, hay fallas, pero estamos trabajando”, enfatizó.

Además, señaló que en la gestión del gobierno de Nicolás Maduro cargó la deuda social,  “No estudiamos bien la política petrolera, creímos que EEUU no llegaría (…) no hemos valorado bien las grandes misiones hechas por el presidente Chávez”.

No hay golpe 

Soto Rojas, negó un golpe de estado planificado por la Fuerza Armada Militar, “Es posible que haya un descontento pero es muy difícil que haya un golpe de Estado (…) el que gana ganó, yo no lo temo a pérdidas institucionales, lo que tenemos es que desarrollar el poder popular”.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...